somos tuinkel y nos encanta trabajar con empresas

B2B

Acompañamos a PYMES a cumplir sus objetivos

Compite
con ventaja.

Las PYME B2B comparten un escenario con retos comunes, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad. Un escenario de transformación e incertidumbre, un objetivo de crecimiento de ventas, y una reducción de los márgenes.

Acompañamos a las compañías a cumplir sus objetivos

Compite
con ventaja.

Las empresas B2B comparten un escenario con retos comunes, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad. Un escenario de transformación e incertidumbre, un objetivo de crecimiento de ventas, y una reducción de los márgenes.

Estas son algunas de las organizaciones con las que hemos compartido retos:

¿Cuál es el origen de todos estos “males”?

Las empresas operan en entornos que normalmente se definen por tener una alta competencia y relativamente baja diferenciación. Son ya muchas las organizaciones que, de manera invariante, nos plantean el mismo escenario:

01.

La competencia ha acabado con los márgenes comerciales.

02.

La diferenciación cada vez es más compleja.

03.

Mis clientes deciden por el precio.

¿Qué es lo único que la competencia no puede copiar?

La experiencia que tu compañía

les proporciona

Existe una nueva base sobre la que volver a construir la rentabilidad perdida: construir relaciones de valor con el usuario. La realidad es que hoy el usuario no es propiedad de nadie salvo de él mismo.

Es más, es la marca la que pertenece al usuario.

Y esto, ¿qué implica?

Cada tipo de usuario es diferente y quiere relacionarse de manera diferente.

Desarrollar relaciones de largo plazo con los usuarios más valiosos.

Interactuar con estos usuarios a través de múltiples puntos de contacto de manera consistente proporcionándoles experiencias positivas y memorables.

 Diseñar un sistema analítico que evalúe estas experiencias y permita implementar procesos de mejora de manera rápida y eficaz.

Acompañamos a organizaciones a pensar como diseñadores

Llevamos la cultura del diseño de experiencias a tu compañía. Nuestra metodología permite realizar proyectos integrales que tengan un gran impacto en la organización, o proyectos específicos enfocados a reforzar soluciones concretas.

01.

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

Entendemos en qué se basa el modelo de negocio de la organización en el contexto actual y analizamos cómo encaja su propuesta de valor en la sociedad y en sus públicos.

02.

DISEÑO DE HUMAN EXPERIENCE

Conocer cómo se comportan y qué necesidades tienen los colaboradores ayudará a adaptar la propuesta de valor de la organización y dar respuesta a estas necesidades.

03.

LABORATORIO DE INTERACCIONES

Desarrollar e implementar soluciones de contenidos, especialmente en el apartado de comunicación, tendrá un efecto directo en la experiencia que se brinda a los colaboradores. 

¿Te gustaría trabajar con tuinkel o que charláramos?

Próximamente estaremos en...

XX CONGRESO DE FUNDRAISING de la AEFr

Hablaremos sobre...

«Ya tengo el lead, ¿y ahora qué?»

Te esperamos el jueves 2 de junio a las 15h.