Anímate y ven a compartir

Networking multisectorial, diferenciación y debate para profesionales en el sector B2B

Ven al desayuno de empresa

Diferenciación, debate & Networking multisectorial

¡Descubre a otras personas con retos parecidos a los tuyos, aprende diferenciación B2B experiencia de cliente y contribuye al debate de diferenciación!

A la atención de la dirección general, y direcciones de marketing, ventas desarrollo de negocio.

Creemos espacios donde surjan relaciones de alto valor. Compartir con personas de profesión que tienen retos y situaciones similares a la tuya es emocionante y enriquecedor

Esteban García, CEO de Tuinkel, economista, doctor en alta dirección de empresa, y experto en experiencia de cliente, dirigirá el taller donde reflexionaremos como los datos y el comportamiento de los clientes nos dan los insights que permiten crear experiencias diferenciales. Y lo hará respondiendo 3 preguntas: ¿Quién es tu cliente? ¿Cómo se comporta? ¿Cómo puedes influir en él?

Concluiremos con un debate ¿En qué punto estamos? Y ¿hacia dónde vamos? Tratemos de compartir desde la experiencia en el sector B2B el punto en el que nos encontramos y hacia dónde vamos. Pensando en: ¿Cómo nos podemos diferenciar? Sé parte de este debate ¡Te esperamos!

¿Te apuntas?

Fecha: 22 de febrero

Horario: de 10 a 12:00

Dirección: Calle de Bailén, 41, 28005, Madrid

Coste: Totalmente gratuito

¿Te apuntas?

PONENTE

Estas son las personas que participarán en el desayuno

Empecé a trabajar con tuinkel cuando ni siquiera eran aún “tuinkel”, tal fue mi grado de confianza y apuesta por un formato que venía buscando desde hacía años. Tras pasar por sectores como la cosmética o los servicios y en entornos multinacionales, me encontraba en un negocio B2B, industrial, y en el que el Marketing se limitaba a la publicidad tradicional, las ferias y poco más.

Mi principal objetivo consistía en profesionalizar esta área en mi compañía, dotándola de mayor valor, tanto de negocio como estratégico y, para ello, iba a necesitar ayuda con una serie de perfiles muy específicos y, probablemente, cambiantes a lo largo del tiempo. Conformar un departamento interno de estas características no era una opción en este tipo de empresas, que son intensivas en fuerza de ventas, no en recursos internos de MKT.

Una agencia de MKT tradicional sería “demasiado tradicional”, una agencia de MKT digital estaría “muy centrada en lo suyo”, una agencia o consultoría estratégica “no ejecutaría”… Y, bueno, tuvimos la suerte de encontrarnos. Trabajar con tuinkel estos años ha sido, y sigue siendo, muy satisfactorio, enriquecedor y divertido. En mi caso concreto, aparte de lo ya mencionado, valoro una serie de cuestiones que considero fundamentales:

  • Formación multidisciplinar y recursos a nivel de red de partners.
  • Espíritu crítico de TODO el equipo y asertividad.
  • Excelente gestión y coordinación de proyectos.
  • Compromiso.

Para mí son parte de mi equipo y muchas veces mi apoyo, pero, sobre todo, son buenas personas haciendo lo que les gusta. Y eso se nota mucho, mucho, en el resultado de todo lo que hacen.

Nuria Sainz

Directora de Marketing

Grupo Cartés

La mejora de la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas del sector B2B (business to business). Esto es lo que afirma un reciente estudio de la asociación DEC y la consultora Deloitte para el mercado español.

Este hecho nos pone delante de varios interrogantes que necesitan una respuesta válida:

  • ¿Qué entendemos por experiencia de cliente en negocios B2B? 
  • ¿Cómo eso me va a ayudar a seguir desarrollando mi empresa? 
  • ¿Cómo poner en marcha un plan así?
 

Con la participación de algunos de los profesionales de Tuinkel, desgranaremos paso por paso el viaje seguido por la empresa para crear experiencias relacionales y conseguir diferenciarse.

Estaremos encantados también de compartir como todo esto ha influido en:

  • El posicionamiento y percepción de marca de la empresa.
  • La generación de mejores experiencias de relación con los clientes.
  • La mejora de los resultados de la compañía a través de un modelo de diferenciación.
 

Os esperamos en un evento imprescindible para cualquier departamento o compañía B2B con servicios o productos de ticket alto, procesos largos de toma de decisión y/ o venta consultiva.

Esteban García

CEO

Tuinkel

Cómo llegar

ILAB MADRID

Calle de Bailén, 41, Centro, 28005, Madrid

Eventos y encuentros anteriores de tuinkel

Captura de pantalla 2024-02-01 a las 17.43.37

Hazlo fácil, hazlo tuinkel

Copyright 2023 © Todos los derechos reservados.