San Miguel 0,0

Gestión de la comunicación digital

Descubrir a los usuarios adecuados y conectar con ellos

EL RETO

San Miguel 0,0 creó un producto muy innovador y complejo en un mercado saturado. El reto: descubrir a los usuarios adecuados y conectar con ellos. Contar historias que funcionan porque están diseñadas para inspirar a tu target. Profundizar en las experiencias de tu público objetivo y desarrollar contenidos a medida.

NUESTRA SOLUCIÓN METODOLÓGICA

Definición estratégica para posicionar la marca en el target deseado, comprendiendo cuáles eran las variables que definían su comportamiento más allá de la sociodemografía. Análisis del ecosistema digital y de las posibilidades de cada uno de los puntos de contacto para dirigirnos a este target deseado, apostando por la unificación de identidad de marca. Propuesta de un sistema de medición de indicadores que aseguren los objetivos tácticos.

Creación de contenidos digitales integrados en los planes de medios de la compañía. Desde un Branded Content hasta una campaña interactiva de video en Instagram Stories, contamos historias que atrapan las emociones de sus públicos y las adaptamos a sus canales digitales. Diseñamos narrativas que pueden tener finales alternativos según las decisiones de tus usuarios, webseries en Youtube o colecciones documentales con influencers.

Creación y desarrollo editorial del site de la marca Vive 0,0, con estudio de los contenidos que mejor han funcionado en matrices de relación de publicación y temática. 

LO IMPORTANTE SIEMPRE SON LOS

RESULTADOS

1.

Un ecosistema de contenidos en San Miguel 0,0 coherente en todos sus canales

2.

Más de 50 contenidos específicos creados al mes en los diferentes puntos de contacto

3.

Mejora del engagement y la relación con la comunidad de la marca

SOBRE SAN MIGUEL

San Miguel 0,0 es una marca del grupo Mahou-San Miguel, una compañía familiar 100% española e independiente, líder del sector cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Fruto de la búsqueda constante por presentar siempre un producto nuevo, hace que se planteen cómo obtener una auténtica cerveza sin alcohol. San Miguel lanza en 2001 la primera cerveza 0,0 en España.

¿Tienes un reto? Queremos escucharte.