Únete a la Comunidad B2B Tuinkel

Donde las estrategias se convierten en experiencias extraordinarias

¡Descubre a otras personas con retos parecidos a los tuyos y aprende cómo diferenciar tu empresa B2B a través de la experiencia de cliente!

Esto es para ti si formas parte de la dirección general de una empresa B2B o formas parte de la dirección de marketing, ventas o desarrollo de negocio.

Necesitamos crear espacios donde surjan relaciones de alto valor. Además, dentro de nuestra comunidad compartiremos experiencias con personas de profesión que tienen retos similares a los tuyos.

Te invitamos a transformar y dar respuesta a la pregunta de “¿A quién vendo mi producto?” para pasar a la verdaderamente relevante “¿Cómo puedo ayudar a mi cliente?”.

Eso es lo que te ofrece Tuinkel, más que un laboratorio de diseño estratégico, queremos ser tu puente hacia una diferenciación auténtica y significativa.

¿Qué beneficios obtendrás?

Invitaciones a eventos

Recibirás acceso preferencial a una agenda de encuentros, talleres y eventos de networking.

Red de contactos

Al asistir a nuestros eventos, te sumergirás en nuestra comunidad de contactos, lo que te permitirá interactuar en nuestros eventos con líderes de diversas industrias.

Espacios de debate

Tratemos de compartir desde la experiencia en el sector B2B el punto en el que nos encontramos y hacia dónde vamos. Pensando en: ¿Cómo nos podemos diferenciar?

La mejora de la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad estratégica para muchas empresas del sector B2B (business to business). Esto es lo que afirma un reciente estudio de la asociación DEC y la consultora Deloitte para el mercado español. Este hecho nos pone delante de varios interrogantes que necesitan una respuesta válida:

  • ¿Qué entendemos por experiencia de cliente en negocios B2B?
  • ¿Cómo eso me va a ayudar a seguir desarrollando mi empresa?
  • ¿Cómo poner en marcha un plan así?

Además, trabajaremos los siguientes contenidos:
  • El posicionamiento y percepción de marca de la empresa.
  • La generación de mejores experiencias de relación con los clientes.
  • La mejora de los resultados de la compañía a través de un modelo de diferenciación


Te invitamos a formar parte de la comunidad B2B de Tuinkel, un espacio diseñado para líderes y compañías que enfrentan retos únicos en mercados de alto valor, procesos de decisión complejos y ventas consultivas. Sumérgete en un ecosistema de intercambio y crecimiento, donde cada conversación y recurso está pensado para potenciar tu estrategia y diferenciación en el competitivo mundo del B2B.

Esteban García

CEO de Tuinkel

Suscríbete a nuestra newsletter

No se trata solo de unirte a una lista de correos; esto va sobre ser parte de un movimiento que busca transformar la manera en que las organizaciones se conectan con sus clientes y entre sí.
Tuinkel 2024 © Todos los derechos reservados