somos tuinkel y nos encanta trabajar para el tercer sector y por eso estaremos…

XX Congreso de Fundraising

de la AEFr

Te invitamos a que vengas a nuestro taller

Ya tengo el lead... ¿y ahora qué?

Un taller en conjunto con

AECC_logotipo-scaled.jpg

Un taller en conjunto con

AECC_logotipo-scaled.jpg

Muchas organizaciones tienen una gran capacidad movilizadora: entienden la captación de leads como una forma más de vinculación para generar adhesión y soporte social. Pero esto no es suficiente, sino que tenemos que ir más allá.

El impulso inicial de las organizaciones suele ser empujar a estas personas a que se asocien a nuestra organización en el menor tiempo posible. Pero,  ¿están todas preparadas para dar este paso? ¿La procedencia o cómo se haya conseguido el lead es relevante a la hora de trabajar su experiencia? ¿Cómo puede ayudar la tecnología a construir diferentes experiencias de valor? y lo más importante: ¿Podemos construir un viaje en el que transformemos al lead en socio aportándole valor?

Hay organizaciones que comprenden que, además de estrategias de captación de fondos a corto plazo, es necesario invertir en estrategias más duraderas que nos permitan crear una relación a largo plazo con los leads para que su vinculación con la organización no ocurra en un solo momento, sino que se extienda en el tiempo y se consiga su conversión en socios. Estas organizaciones entienden qué necesitan y cómo se comportan sus leads y se ayudan de la tecnología para construir diferentes experiencias de valor.

Si te gustaría saber paso a paso cómo abordar un proyecto que vincule de forma orgánica y desde el aporte de valor a los leads que consigue tu organización te esperamos en nuestro taller. Hazlo fácil, hazlo tuinkel. 

*Te esperamos el jueves 2 de junio a las 15h. en el XX Congreso de Fundraising

PONENTES

Este es el equipo de tuinkel que participará en el Congreso de Fundraising.

Estas son algunas de las organizaciones con las que hemos compartido retos:

Además, somos entidad colaboradora de la

Enseñamos a organizaciones del tercer sector a pensar como diseñadores.

Llevamos la cultura del diseño de experiencias a través de formación y talleres prácticos a los equipos de trabajo de organizaciones pertenecientes al tercer sector.

01.

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

Entendemos en qué se basa el modelo de negocio de la organización en el contexto actual y analizamos cómo encaja su propuesta de valor en la sociedad y en sus públicos.

02.

DISEÑO DE HUMAN EXPERIENCE

Conocer cómo se comportan y qué necesidades tienen los colaboradores ayudará a adaptar la propuesta de valor de la organización y dar respuesta a estas necesidades.

03.

LABORATORIO DE INTERACCIONES

Desarrollar e implementar soluciones de contenidos, especialmente en el apartado de comunicación, tendrá un efecto directo en la experiencia que se brinda a los colaboradores. 

CONSTRUYAMOS EL CAMBIO JUNTOS

Sabemos lo complicado que es poner en marcha todo un programa de conocimiento profundo del  comportamiento del colaborador dentro del tercer sector. Las barreras internas que pueden llegar a existir, así como el cambio cultural que se necesita para adaptarse a la realidad del mismo.

Si tu deseo es llevar la misión de tu organización y la relación con tus colaboradores un paso más allá escríbenos.